preguntas frecuentes


¿El precio de la entrada es para 1 o para las 2 películas?
Con la entrada puedes ver las 2 películas en cartel ese día, en las sesiones seguidas que prefieras.

¿Puedo entrar comida y bebida?
Puedes llevarte la merienda/cena de casa y entrar con ella al cine, siempre y cuando mantengas la limpieza de la sala por el bien de todos.

¿Se pueden comprar las entradas por internet o reservarlas?
Las entradas se compran directamente en taquilla el mismo día.  No ofrecemos ni venta anticipada ni reservas. Somos un cine a la vieja usanza, vas a la taquilla el mismo día, compras y entras a ver las películas.

¿Las películas son versión original o dobladas?
Todas las películas que proyectamos son en versión doblada al castellano. Puntualmente hemos proyectado películas en versión original subtitulada ( V.O.S. ), en el caso de que lo volviéramos a hacer, lo indicaremos claramente junto al título de la película.

¿A qué hora puedo entrar a ver las películas?
Puedes entrar en cualquiera de las sesiones para ver las películas, con un margen de 30 minutos una vez iniciada la proyección. Ten en cuenta que si accedes cuando una proyección ya ha empezado, hazlo con el mayor silencio posible para respetar al resto de espectadores.

Hay una película que quiero ver, ¿cuándo la pondréis?
La programación la realizamos con pocas semanas de antelación con películas que ya no están en cartel en otros cines de la ciudad o que próximamente dejarán de estarlo. Por lo que más allá de ese plazo, no sabemos qué películas programaremos ni en qué fechas. Hay muchas películas que se estrenan cada semana, ten en cuenta que no podemos proyectarlas todas.
De todos modos si tienes alguna sugerencia de películas para que proyectemos nos la puedes enviar a nuestro email: web@cinestudiodor.es o también sugerirla a través de Facebook o Twitter