NORMAS Y RECOMENDACIONES #COVID_19


NORMAS Y RECOMENDACIONES 

1. IMPORTANTE: Aunque nos encanta que nos visites, si tienes alguno de los síntomas compatibles con la COVID-19 (fiebre, tos seca, cansancio, dolor de garganta, etc.), por precaución, es mejor que te quedes en casa y consultes con un médico.

2. En la calle, la entrada del cine y la taquilla mantén la distancia de seguridad recomendable.

3. Ten paciencia en la cola, podrás acceder sin problemas. Aunque veas que la cola es larga y parezca que hay mucha gente, no te preocupes, es por la distancia de seguridad.

4. A la entrada del cine es necesario que te limpies las manos con gel hidroalcohólico, para ello pondremos a vuestra disposición un dispensador. También haremos lo mismo en la puerta de salida por si quieres utilizarlo.

5. La mascarilla es obligatoria tanto para espectadores como para el personal de nuestro cine, es por el bien tuyo y el de los demás el que la lleves bien puesta. En caso de no llevarla no podrás acceder a la sala.

6. Disponemos de pago 'contact less' con tarjeta, es la opción preferible para abonar la entrada aunque también mantendremos el pago en efectivo. La compra de entradas se realizará en la taquilla aunque pronto habilitaremos la compra online.

7. La entrada es numerada con asientos preasignados, el aforo está limitado por la situación sanitaria por lo que siempre habrá asientos libres sin ocupar ya que nuestra sala es bastante grande.

8. Debes llevar la mascarilla bien puesta en todo momento. Debe cubrir toda la boca y parte de la nariz. Recuerda: es por tu bien y el de los demás.

9. Respeta la salida ordenada del público antes de poder acceder a la sala además de seguir las instrucciones del personal del cine.

10. Las medidas de seguridad y nuestras recomendaciones son por el bien de todos, te pedimos que las respetes para poder disfrutar del cine con seguridad.