REEL ROCK 18


22 de abril
18:30h. 21:00h.
VOSE / digital

 
Reel Rock 18 ya está de gira por todo el mundo. Sumérgete en cuatro nuevas películas de escalada de todo el mundo: una primera ascensión visionaria en el mítico monte Mizugaki de Japón; una comunidad de escaladores que se mantiene unida en Ucrania, devastada por la guerra; una traicionera ascensión libre de Jirishanca en los Andes peruanos; y una exploración de los psicoblocs de Mallorca. Presentado por The North Face, con el apoyo de Black Diamond y Yeti.



Yeah Buddy
La escaladora estadounidense Angie Scarth-Johnson, que dejó su huella por primera vez estableciendo récords a una edad temprana, se une a la veterana escaladora de aventuras Hazel Findlay para explorar lo mejor del psicobloc de Mallorca. (28 min)


Jirishanca
Los renombrados alpinistas Josh Wharton y Vince Anderson intentan un ascenso libre del Jirishanca, un pico épico de 6.000 metros en los Andes peruanos. El dúo tendrá que enfrentarse a la escalada de grados superiores al 7c, techos de hielo horizontales, terreno técnico mixto y traicioneras setas de nieve mientras se debaten entre el riesgo inherente de la escalada y su amor por la aventura alpina.  (32 min)


With My Heart
Sigue el viaje filosófico del fenómeno de la escalada japonesa Sachi Amma, mientras evoluciona de tres veces campeón del mundo a purista de la escalada tradicional, culminando en una primera ascensión visionaria en el mítico monte Mizugaki. (23 min)


Climbing Never Die
El periodista de escalada Matt Groom viaja a las profundidades de Ucrania, devastada por la guerra, para descubrir una comunidad unida por la escalada y el patriotismo, pero indeleblemente cambiada por la guerra. (38 min)